Apta Comercio Exterior

 

Circular No. A58-1004

 

Piedras Negras, Coahuila, a 28 de octubre de 2004.

 

ASUNTO:

Decreto por el que se aprueba el Convenio entre el Gobierno México y el Gobierno de Rusia para evitar la doble imposición en materia de Impuestos sobre la Renta, firmado en la Ciudad de México, el 07 de junio de 2004.


A TODOS LOS USUARIOS:

Les comento que este día 28 de octubre de 2004, la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación el Decreto que se cita al rubro que se refiere a lo siguiente:

"LA CAMARA DE SENADORES DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNION, EN EJERCICIO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE EL ARTICULO 76 FRACCION I DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:

ARTICULO UNICO.- Se aprueba el CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LA FEDERACION DE RUSIA PARA EVITAR LA DOBLE IMPOSICION EN MATERIA DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA, firmado en la Ciudad de México, el 7 de junio de 2004".

Sin otro asunto en particular por el momento, quedo de Ustedes.


    Atentamente

    Soporte Legal - Apta

JLML.