|
Circular No. A30-0304
Piedras Negras, Coahuila, 10 de marzo de 2004. |
ASUNTO: |
Modificación al Anexo 18 de la Décima Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003, publicada en el DOF del 02 de marzo de 2004. |
Hoy 10 de marzo de 2004, la SHCP dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación la odificación al Anexo 18 de la Décima Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2003, publicada en el DOF del 02 de marzo de 2004 que se refiere a lo siguiente: Tablas para el pago del impuesto sobre la renta a cargo de los pequeños contribuyentes.
En caso de estar interesados en observar esta información, pueden acudir a ver la base de datos que se ubica en el apartado de publicaciones del DOF. Sin otro particular por el momento, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.
JLML. |