Iniciar Sesión
 
POLITICA
De PRIVACIDAD
 
APTA Comercio Exterior está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios en línea.
 
Lea lo siguiente para entender el tratamiento que damos a su información personal cuando utiliza nuestros servicios.
 
Qué puntos abarcan las Políticas de Privacidad
 
• El uso que le damos a la información personal que usted proporciona cuando utiliza nuestros servicios. También versa sobre los datos personales de usuarios que en APTA CE compartimos con nuestros socios y proveedores.
• La Política de Privacidad de Apta CE no abarca el uso que puedan darle esas compañías o cualquier individuo ajenos a Apta CE a la información personal de usuarios.
 
Reunión y Uso de Información
 
APTA CE recoge información personal de usuarios que se registran para obtener una cuenta de APTA CE, esa información sirve para utilizar ciertos servicios de APTA CE, para visitar sitios dentro de APTA CE o para poder participar en promociones. Nuestros socios y proveedores también pueden proporcionar a APTA CE cierta información personal de usuarios.
• Cuando usted se registra en APTA CE, nosotros le solicitamos los siguientes datos: nombre del contacto, nombre de la empresa, ciudad de procedencia, teléfono, correo electrónico, y los datos necesarios para facturación. Al finalizar su registro y cuando comienza a utilizar nuestros servicios, usted ya es una persona identificable para nosotros.
APTA CE usa dicha información para tres fines principales :
1.- Proporcionar los servicios descritos de acuerdo a los términos de uso descritos en el sitio www.apta.com.mx.
2.- Para poder notificarle sobre las Reglas de APTA CE y otras promociones
3.- Establecer un contacto directo con el usuario para poder resolver sus dudas o cuestionamientos respecto a nuestros servicios.
 
Compartir y revelar información
 
APTA CE NO vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios.
APTA CE compartirá la información personal que usted nos proporciona cuando :
* Usted nos autoriza compartir dicha información.
* Necesitamos compartir esa información para poder ofrecerle a usted un servicio que nos ha solicitado.
* Necesitamos enviar esa información a compañías que trabajan conjuntamente con APTA CE y que nos sirven para proporcionarle un producto o servicio a usted (a menos que le indiquemos lo contrario, estas compañías NO pueden usar los datos referidos para ningún fin, excepto aquél que APTA CE especifica).
* Nos veamos en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales.
* Si consideramos que su conducta dentro de nuestros sitios Web infringen los Términos del Uso de APTA CE o cualquiera de las reglas de nuestros productos o servicios.
 
Acerca de borrar o actualizar información
 
APTA CE le permite modificar su Información de Cuenta de sere necesario en el momento que usted quiera, previa notificación del cambio vía telefónica o por e-mail.
• También puede solicitar que se elimine su cuenta de APTA CE, bajo los términos de uso especificados una vez que usted contrata los servicios de información de APTA CE.
 
Seguridad
 
• La información personal de su cuenta en APTA CE está protegida por una contraseña.
• Todos los datos proporcionados por el usuario quedan registrados y almacenados en la base de datos de APTA CE bajo estrictos normas de uso para garantizar la seguridad y confidencialidad de los mismos.
 
Modificaciones a estas Políticas de Privacidad
 
APTA CE podría realizar enmiendas a estas políticas ocasionalmente. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se les harán de su conocimiento antes de ser aplicadas.
 
Dudas o Sugerencias
 
• Si tiene dudas o sugerencias respecto a nuestras Políticas de Privacidad, llene el Formulario de Comentarios o envíe un correo-e a apta@apta.com.mx.