Iniciar Sesión
 
TERMINOS
Y Condiciones de Uso
 
Derechos de Autor
 
Los derechos de APTA CE se encuentran protegidos bajo la Reserva: 04 - 2001 - 071013381900 - 203, expedida por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, Dirección de Reservas de Derechos, con fundamento en los artículo 173, 174, 175 y 189 de la Ley Federal de Derechos de Autor, así como de los artículos 70 y 77 de su Reglamento. Se le notifica que todo el material que existe en este sitio no puede Distribuirse, Reproducirse, Copiarlo, hacerlo público, o hacer algún otro uso de la misma información, si no se tiene el permiso expreso de Aplicaciones sobre Tecnología Avanzada, S. de R.L. de C.V.
 
 
 
 
 
Descripción del Servicio
 
Actualmente, "La Empresa" provee el acceso a una amplia información relacionada con Comercio Exterior obtenida de diversas fuentes, por tiempo determinado, única y exclusivamente al usuario que efectúe el pago correspondiente.
 
Toda la información contenida en APTA CE, es criterio de "La Empresa", por lo que la toma de decisiones y los resultados que se obtengan por el uso de la información es responsabilidad exclusiva del usuario, en el entendido de que "La Empresa", no tendrá ninguna responsabilidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Política de Privacidad de "La Empresa"
 
Sus Datos de Inscripción y otra información se encuentran sujetos a nuestra política de privacidad, la cual se describe en forma completa en: www.apta.com.mx.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Indemnización
 
Usted se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo, libre de daños a "La Empresa", sus subsidiarias, afiliados, oficiales, agentes, asociados u otros socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecha por una tercera parte debido al Contenido, o surgido del Contenido que Usted transmita por el uso del servicio, su conexión al servicio, su violación a los Términos de uso, o su violación a los derechos de un tercero.
 
 
 
 
 
 
 
 
Modificaciones al Servicio
 
"La Empresa" tendrá el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que "La Empresa" no será responsable hacia usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio.
 
 
 
 
 
 
 
 
Derechos de Propiedad de "La Empresa"
 
Usted acepta y acuerda que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio, contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, usted acepta y acuerda que el Contenido incluido en anuncios de promotores o información presentada a usted por medio del Servicio o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Con excepción a lo expresamente autorizado por "La Empresa" o los anunciantes, usted se compromete a no modificar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas en base al Servicio, en todo o en parte.
 
 
 
 
 
 
 
 
Información General
 
Los Términos de Uso constituyen el convenio completo entre usted y "La Empresa" y gobiernan su uso del Servicio, remplazando cualquier convenio o contrato ya sea oral o escrito, anterior entre usted y "La Empresa". Asimismo, usted también estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que puedan serle aplicables cuando use servicios afiliados, contenidos de terceras partes, o software de terceras partes. Los Términos de Uso y la relación entre usted y "La Empresa" serán regidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin perjuicio de sus provisiones acerca de conflicto de leyes. Usted y "La Empresa" acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales de Piedras Negras, Coahuila, renunciando a cualquier otro fuero que pudira corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros. Sin embargo, la falta de "La Empresa" de ejercer o hacer efectivo algún derecho o provisión de los establecidos en éstos Términos de Uso no constituirá renuncia a dicho derecho o provisión. Si algún tribunal de jurisdicción competente resuelve que alguna disposición de los Términos de Uso es inválida, las partes de cualquier modo acuerdan que la corte deberá valorar y darle efecto a la intención de las partes reflejada en dicha disposición, manteniendo las restantes disposiciones de los Términos de Uso en pleno vigor y efectividad. Usted acuerda que, sin perjuicio de provisión en sentido contrario en cualquier ley o estatuto, cualquier reclamo o causa de acción resultante del Servicio, o relacionada con el uso del Servicio o los Términos de Uso, deberá ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción haya sucedido, o de otro modo no podrá ser ejercido en el futuro.
 
Los títulos de las secciones de estos Términos del Servicio son con fines de referencia y no tienen efectos legales o contractuales.
 
 
 
 
 
 
Aceptación de los Términos
 
Aplicaciones sobre Tecnología Avanzada, S. de R.L. de C.V., la cual se denominará en lo sucesivo "La Empresa", le proveerá de sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos de Servicio, los cuales podrán ser actualizados o modificados por "La Empresa" de tiempo en tiempo.
 
 
 
 
 
 
Obligaciones del Usuario
 
Con motivo de su uso del Servicio, usted se obliga a:
 
a) Proveer información verdadera, correcta, actual, y completa de su persona del modo requerido en el "Formulario de Suscripción",
b) Efectuar el pago correspondiente por el acceso a la información publicada en APTA CE y
c) Mantener y actualizar en todo momento los datos de suscripción a fin de conservarlos, correctos, actuales y completos.
d) Solicitar cambio de cuenta y contraseña, para su protección en caso de haber detectado que han sido del conocimiento o utilizadas por otra persona.
Si suministra información que no sea verdadera, correcta, actual o incompleta, o si "La Empresa" considera que dicha información no es verdadera, correcta, actual o completa, "La Empresa" tendró el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).
 
 
 
 
Cuenta del Usuario, Contraseña y Seguridad
 
A usted se le asignará una contraseña y una cuenta exclusiva después de que complete el proceso de Suscripción y efectúe el pago correspondiente por tiempo determinado de acceso a APTA CE, de la cual será usted responsable de mantener en confidencialidad y a su vez será responsable absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.
 
"La Empresa" tendrá en todo tiempo el derecho de monitorear el acceso y uso de la cuenta y contraseña proporcionada a usted.
 
 
 
 
 
 
Prohibición de Revender el Servicio
 
Usted se compromete a NO reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio.
 
 
 
 
 
 
Terminación
 
Usted conviene en que "La Empresa" en cualquier tiempo, podrá cancelar o discontinuar su cuenta y contraseña han sido utilizadas por persona distinta al usuario; o que el material que existe en este sitio ha sido distribuido, copiado, se ha hecho público o se haya efectuado algún otro uso de la misma información, así como que el acceso o uso del Servicio ha sido vendido, revendido o explotado por cualquier propósito comercial, sin contar con el permiso expreso de Aplicaciones sobre Tecnología Avanzada, S. de R.L. de C.V. Por lo que "La Empresa" no será responsable hacia usted o terceras personas por cualquier terminación de su acceso al Servicio.
 
 
 
 
 
 
Notificación
 
Las notificaciones podrán ser enviadas por medio del correo electrónico o correo regular. El Servicio también puede proveer notificaciones de los cambios a los Términos de Uso, u otros asuntos, mostrándole avisos o enlaces a anuncios en el Servicio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Violaciones
 
En caso de que usted conozca cualquier violación de los Términos de Uso por parte de cualquier tercero deberá notificarlo inmediatamente a "La Empresa".