Iniciar Sesión
 
SERVICIOS
A un Click de Distancia
 
En Apta Comercio Exterior, hemos unido esfuerzos para crear un portafolio de servicios profesionales, cada vez más amplio, de excelente calidad orientados al campo del Comercio Internacional.
 
Estos servicios nos brindan la oportunidad de motivar el desarrollo comercial entre la comunidad empresarial, para que realicen de manera exitosa sus operaciones de comercio exterior.
 
Nuestros servicios son los siguientes:
 
Información Estratégica vía e-mail

Diariamente recibirá en su correo electrónico un boletín con la información del tipo de cambio según el DOF, un resumen de lo más importante publicado por el DOF relacionado con el Comercio Exterior, entre otras cosas.
 
Acceso a la más completa base de datos con información actualizada

En nuestro sistema podrá consultar información muy diversa relativa al Comercio Exterior, (Leyes, Reglas, Reglamentos, Decretos, Acuerdos, Manuales, Indices del DOF, Tablas Comparativas, etc.).
 
Consultoría y Asesoría vía e-mail

En caso de tener alguna duda referente a sus operaciones comerciales, usted podrá consultar con nuestro equipo de especialistas sobre las ultimas disposiciones en materia de Comercio Exterior.
 
Comentarios y análisis respecto a las publicaciones de Diario Oficial de la Federación, para una mejor toma de desiciones

Diariamente contará con la opinión calificada de nuestros expertos para analizar y sugerirle los procedimientos para realizar sus operaciones.
 
Asesoría y Consultoría vía Telefónica hasta por 5 Hrs.

De igual forma que vía e-mail, si usted está interesado en recibir alguna asesoría de manera más personal, podrá realizar sus consultas por teléfono.