Iniciar Sesión
 
NOSOTROS
Conocenos..
 
APTA Comercio Exterior es un instrumento para los empresarios, profesionales y estudiosos de los eventos relacionados con la importación y exportación de productos y mercancías. Así como para las autoridades gubernamentales en los diferentes aspectos que involucra el comercio internacional.
 
Este sistema tiene como objetivo proporcionar a los usuarios la información más completa y actualizada sobre Comercio Exterior por medio de internet.
 
Todos los días se realizan notificaciones electrónicas por medio del Boletín Electrónico "APTA en línea" con la información estratégica del día.
 
Los servicios profesionales de Apta Comercio Exterior están sustentados por la capacidad y adiestramiento continuo de nuestro personal.
 
Tenemos un equipo humano integrado por personal de diferentes disciplinas y áreas que laboran en forma conjunta para obtener productos de alta calidad y confiabilidad para nuestros clientes.
 
Contamos con tecnología de punta, lo que nos permite proveer nuestros servicios de una manera más rápida en las diferentes Áreas del Comercio Internacional.